animales
Erase un agricultor cuyos días pasa el mouse es siempre la misma época. Se levantó con el sol y se fue a la cama a la puesta del sol. No comer bien, llevaba apañando regular de lo que bien podría, pero tampoco se puede decir que vivir mal.
Y por lo que sus días eran algo monótona hasta que una mañana, al abrir su buzón de correo, encontró una carta. Con sólo a ella, el ratón de campo y emocionados. Tal vez fue la primera carta que recibió en su vida, a juzgar por el temblor de sus dedos mientras se rompió el sobre. Antes de leer la carta, ella buscó la firma. Dijo "Cosme" con un montón de garabatos con sus nombres.
primo Cosme -¡El recuerda el final de mí! El exclamó. Y se sintió muy reconfortado de que alguien lo recordará.
primo Cosme hace unas semanas, aburrido de la vida monótona del campo, se había ido a vivir a la ciudad. Le dice que vivió bien y había encontrado un hogar ideal.
Dos días más tarde, llegó una segunda carta y en un par de semanas tres. Habló y habló de las maravillas de la ciudad.
Tuvimos una cosa que se llama tren que al parecer corrió mucho y donde uno podía ir a lugares distantes como un escudero y otras cosas realmente sorprendentes. Lujo y confort ....
Ambos serán los cascos climatizada agricultor que decidió dejarlo demasiado vivir en lugar tan ideal.
Después de todo, Cosme estaba ansioso y por lo que sabía.
Sin pensarlo dos veces, Rufo, tal era nuestro pequeño ratón, recogió sus ropas, los convirtió en un paquete, lo colgó en su personal, para una mayor comodidad durante el viaje y allí estaba, vestido con su mejor traje. Parecía como todo un escudero, pero en realidad verlo pelo bonito del pueblo. Se lavó la cara a fondo y tenía otro olor.
Uf..! ¿Cuál fue la ciudad ahora! Pobre Rufus nunca hubiera creído, no verlo, el mundo era tan grande. Lo inmensidad! Los campos y los caminos tenían que pasar por ...! Por último, con ampollas en las plantas de los pies, que llegó.
¿Cómo impresionante fue la ciudad! ¡Que bonito! Aunque la verdad era un poco de miedo, con esas casas tan alto que parecía como si fuera a venir encima. Y entonces, en realidad, era de mil ruidos extraños por lo impactantes que los oídos iban a explotar.
O por lo menos eso es lo que parecía. Bueno lo que esos monstruos más rápido que cualquier cosa carros chirriantes se parecían a su pueblo?
¿Qué locura! -Fue dicho-. Es loco !. Pero tengo que acostrumbrarme porque Cosme dice que esto es lo mejos, esto es en vivo.
En ese momento, una rueda mastedonte .... Oh!. Había estado a punto de ser aplastado por un susto dispositivo de rueda y blanqueadas y sin habla.
Sí que gran parecido con lo que estaba viendo lo que tenía que Cosme le dijo en sus cartas!
Mareado, sudoroso, tenía que encontrar un asiento siempre que podía y deshacerse del paquete por un tiempo ....
abundante sudor corría por su frente, y cuando se levantó, aunque aturdido por el ruido, se había recuperado unos cuantos de energía limpia. Y todavía tenía que encontrar la casa donde vivía su primo Cosme. Gracias a Dios que había enviado un plan muy detallado sitio donde estaba y explicaciones para llegar allí.
Por cierto, una vista con Cosme, en el hogar lleno de maravillas y comodidades podría relajar a voluntad. Pero, ¿cómo iba yo a saber su primo que ya estaba allí? Comenzó a estudiar esta puerta y, al ver un anillo grande, tiró con todas sus fuerzas. ¡Pobre cosa! Se encontró colgando de ella, a través del aire y zumbido en la cabeza que casi explotó. Pero la puerta se abrió y una mujer dijo:
-¡Eso es raro! No veo a nadie ... Algunos divertida con ganas de molestar ...
Por supuesto, él no había mirado hacia abajo. De hecho, como Cosme debe haber estado acechando desde que lo esperado, tirado Rufo haciéndose pasar por una alfombra suave donde fue hundido las piernas.
Suavidad así lo perturbaba.
Cosme susurró al campesino pobre, dirigido a cofortarle, porque su cara era un poema:
-¡No Hombre ponga esa cara, que lo bueno viene ahora ver!
Rufo ya no estaba segura de nada. Cuando miramos alrededor y vemos tanto lujo, decidió, como Cosme, después de todo, sabía más que él. El sabía tanto ....
"Hemos llegado a mis dominios tranquilas anunció que, mirando a su primo para ver la cara que puso a tan maravilloso.
Rufo se turulando antes de ese esplendor.
En cuanto a su primo, que estaba contento de verlo, como atilado y peripuesto veían como un caballero elegante. ¡Ver es creer! Mientras que en el pueblo siempre se vestía con harapos y nunca sabía de qué color la cara porque nunca lo lavó.
A la vista de las delicias, gritó:
-¡Corcholis! ¿Que es todo esto? Esa fiesta!
'¿No te lo dije? Esta es la vida, primo!
Oye, ¿qué es eso que Roquefort alabado tanto en sus cartas?
'Ahora se sabe cuál es el Roquefort! Y él le ayudó a subir el palo de escoba, para subir en la tabla. Ya acomodada, que llegó a las vacas.
El pobre Rufo hablaba con la boca llena; no podía pensar en que deje de darle a las mandíbulas.
De repente, lo que estaba comiendo fue atrapado en su garganta.
Había entrado en el cocinero y tan desconcertado a mirar hacia arriba en todas las direcciones, los dos corrieron torpe ávido de refugio. El problema era la cantidad de la barriga luego se pesan los atracones fenomenal.
La mujer comenzó a quejarse como él agarró una escoba y golpeó a su derecha e izquierda:
ratones malditos! No voy a dejar ni uno ....
Por suerte para los ratones jóvenes, el cocinero era la mitad miope y tengo que decir, golpeó ciego.
Cosme llevan muy bien atacar, evitando la escoba pero pobre Rufo parecía muerto en cualquier momento. No estaba acostumbrado a estas guerras. Por suerte su primo Cosme estaba comportando muy bien, llevando la mano, pero tropezó y salvarlo de las mortales escoba de la cocinera. Al mismo tiempo, se le animó mucho.
-¡Esto no es nada! -Le aseguro-. ¡Ya verás!
¿Nada? Rufo se sorprendió. Lo que llamas tu prima nada? Y lo que se llama algo así?
De todos modos, el ratón agricultor no es un buen augurio para su pobre corazón, que susto en susto, se fue con el sonido de las viejas locomotoras.
Después de unos cuantos escobas en los lugares más inesperados, el cocinero le devolvió el arma a su lugar de descanso. Luego se volvió a nacer tan tranquilo, sobre todo cuando el corazón se detuvo golpetearle pecho Rufo. Y, siempre es útil y reconfortante, Cosme explicó:
-Este No importa, ya lo verás. Pero ¿por qué tienes esa cara?
No estoy hecho para fulbolistas de guerra o de regateo; no lo que mi primo.
-¡Te Se utiliza para, chico y natural y divertido para encontrar él en su cara que la mujer, que no puede con nosotros! Hala, edificante!
-Ya..ya Lo empujó para levantar -aseguró Rufo.
Mira deben entender que la aristocracia y el lujo, es ahora la nuestra, tienen sus pequeños problemas, pero nada grave, como ir a ver.
Sí, entiendo primo; usted es muy amable y realmente no sabe cómo darle las gracias porque haces para la familia. Bueno, yo podría acostumbrarme a esa mujer escoba ...
-¡Seguro! Ahora, para continuar con el comer bien. Somos los amos y vivimos como reyes!
Fue él botón derecho del ratón inteligente?
pobres tontos! El peor enemigo de su especie, Satanás gato afiladas garras, dientes temibles, horrible bigote y nariz fina para el rastro dejado por los ratones por su olor especial, que siempre estaba al acecho y había merecido la reputación de ser uno de los mejores cazadores de la totalidad ciudad.
En la parte real de la borrachera que se estaba llevando a la pareja de parientes, apareció Satanás. celebración de despedida!
En primer oído un maullido impactante y Cosme, valiente, el héroe, fue el primero en gritar, tratando de escapar.
-¡Cada hombre por si mismo! Satanás no tiene piedad de nosotros!
Como un loco, cada una a su manera, comenzó a zigzaguear en un continuo ir y venir. Por suerte, Rufo entrar Cosme vio un agujero y sabía dónde refugio y allí estaba. El agujero era muy estrecha y que no entró en la pata del gato peligroso.
Después de que el peligro, Rufus hizo su paquete y se despidió con estas palabras:
Mi querida prima, lo dejo a usted los lujos, regalos y aristocracias de la ciudad ...
Lo que los que dicen, primo Rufus?
Que voy a volver a mi pueblo, el pueblo tranquilo donde estaba siempre feliz, feliz con mi humildad.
Traductor de Google para Empresas: Google Translator ToolkitTraductor de este sitios webGlobal Market Finder
Desactivar translation instantáneaInformación del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos Tu opinion
No hay comentarios:
Publicar un comentario